23/3/2011

Chaqueta Chanelera!

Chaqueta de piel: Bershka
Chaqueta Chanelera: Mango
Vestido: Zara
Botines: Zara
Bolso: Carolina Herrera


Hola! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien!
Hoy os traigo el look que llevé la semana pasada para ir a dar una vuelta a mirar tiendas!
Se que me repito, pero estoy enamorada de la nueva colección de Zara! Cuantas más veces voy a mirar más cosas me gustan! 
Ese día no me compré nada, pero este finde tengo que ir a por un par de cositas que ya os enseñaré...!

El look de hoy no tiene nada de especial, pero quería enseñaros la chaqueta de estilo Chanel. Me la compré en rebajas y aún no os la había enseñado! Me gusta combinarla con un look negro.

¿Qué os parecen este tipo de chaquetas?
¿Con qué la combinaríais?

37 comentarios:

Belén dijo...

Muy mona la chaqueta chanelera
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Armario Low Cost dijo...

Hola Nuria!! me encanta el look en general, esa chaqueta es preciosa! yo tengo un abrigo tambien en tipo channel y la verdad que da mucho juego.
Al final el sabado....?? jaja

Besos
Firmado:
Hermanas "Armario Low Cost"

Miss A dijo...

Qué linda la chaqueta!
Yo estoy buscando algo del estilo pero en negro, y con camiseta a juego en blanco. Un look que tengo en mente...

Monday to Friday dijo...

Yo me compré una parecida en Blanco!!!
Es super bonita y te va muy bien con ese look!!!
Muy guapa!!
Besitos

Must Have dijo...

No estoy muy puesta en alta costura, asi q no se si es estilo chanel, pero al margen de eso me gusta!! Buena compra y si encima fue de rebajas GENIAL!

Paula

Yania dijo...

Un look genial para ir de tiendas! me gusta mucho!!

BEsitos!
Yania.
http://mividaensuenos.blogspot.com/

sss dijo...

Esta muy mona y creo que se le puede sacar mucho partido a este tipo de chaquetas; tanto con un vestido, como con vaqueros o con una falda de vuelo :)

cristina dijo...

Que monada de chaqueta y el bolsoo lo quieroooo!! Besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Carmen dijo...

Que bonita es!! La verdad es que al llevar los remates en negro, queda genial con ese tono. Para aumentar el rollito Chanel le pondría un bolsito guateado... Besos!

Meritxell dijo...

tu chaqueta es una preciosidad! :D
me gusta mucho el look que has creado!

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

Laura dijo...

estas guapísimaaaa. Me gusta el look para ir una tarde a mirar cosillas. Un besoteee por cierto estoy de concurso en mi blog participa si te apetece. Me encantaría además que eres incondicional de mi blog. Muakssss
www.ladycoolsweet.blogspot.com

IspanaDeCorazon dijo...

que mona la chaqueta de piel !! me encanta, un beso xoxo

Carmen P. dijo...

Una monada la chaquetita de Mango!
Un besazo,
Carmen de Puntaytacón.

MinnieGirl dijo...

que chaqueta tan bonita! y esos zapatos, esq estoy enamorada de los botines de cuña jejeje un besin

Tamara dijo...

Pues para no tener nada especial a mi me encanta este look, estás guapísima. Me encanta las chaquetas chaneleras, son tan bonitas... yo la combinaría tanto con vaqueros para algo más informal o con vestidín como tu,¡¡me encanta!!

Muakkkkk

Tamara dijo...

Pues para no tener nada especial a mi me encanta este look, estás guapísima. Me encanta las chaquetas chaneleras, son tan bonitas... yo la combinaría tanto con vaqueros para algo más informal o con vestidín como tu,¡¡me encanta!!

Muakkkkk

Rebel Attitude dijo...

todo lo que sea piel a mí me encanta!!

LOOK OF STYLE dijo...

Me encantaaa!!!!!!!! es preciosa!! me encantan las chaquetas de este tipo!!! estás guapísima, como siempre!!!
un besazo
María

www.lookofstyle.net

Mi modesta opinión dijo...

Yo estoy como tu, no puedo ir a Zara porque me gusta todo jeje, estas muy guapa me gusta sobre todo la chaqueta.
Un besito
Inma

Aida dijo...

Ya, nunca sera lo mismo :( En fin..
ESTAS GUAPISIMA!
xxx

Views From My Window, LAURA dijo...

perfectamente conjuntada! muy guapa!
;)

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encanta la chaqueta de piel, muy guapa!!!

xoxo

Fashion dijo...

Yo quería esa chaquetita. Me probé una en Mango pero me iba muy ajustadita, así que busqué una talla más pero no tenían. Me quedé con las ganas de mi chaquetita...

suitable dijo...

que bonita la chaqueta chanelera!!!te queda muy bien !!!besos y feliz finde!!

Sofiina dijo...

Great outfit! And you have nice blog :)

Ana G dijo...

Has cambiado la foto principal, me gusta!!
Ibas monisima
un besito guapa

TACONISTA dijo...

que chula la chaquetita!!

gracias por visitarme y comentar!! vuelve cuando quieras y feliz finde!!

http://taconista.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola guapísima me encanta el look las chaquetas chaneleras como las llamas me parecen perfectas y combinas con cualquier look a la perfección. Un besazo enorme.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

collagevintage dijo...

Me encanta tu chaqueta chalenera, a mi me encanta llevarla con vaqueros pitillos, o faldas tubo. Un besazo enorme Nuria!

Debi dijo...

Hola Nuria! llevabas días q no pasaba por aquí ...i no pot ser! jeje
La chaquetita chanelera es preciosa! el otro día estuve en mango (q me compré los pantalones rojos que un día te dije) y no la vi! tendré q pasarme de nuevo :P
besitos wapísima

Rebel Attitude dijo...

me encanta esa chaqueta toque chanel. Yo la combinaría con vaqueros sencillos.
Muacs!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Que mona estas me ha encantado la chaqueta chanelera un besote!!!

Loca por tu Ropa dijo...

Este tipo de chaquetas me encantan, además puedes ponértelas con casi todo!!
Besos,
Sandra.

Ms. Magor dijo...

Como me gustan las chanelas!
Estas ideal con ella.
1bsOT!

Bei dijo...

me encantan estas chaquetas!!! preciosas!!!

Gadea dijo...

pero que mona la chaqueta chanelera,yo me he hecho con el clon de las sandalias de la camelia,jejeje,que cucas que somos

http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

Miriam dijo...

Hola Nuria,

Me encanta la chaqueta y me gusta mucho como la has combinado; yo hace tiempo que ando buscando una de este estilo pero no encuentro ninguna que me acabe de convecer.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/