24/1/2013

Look: Cuadros+BIMBAyLOLA

Buenos días!!! 
Por fin vuelvo con otro look!
Esta vez con pantalones de cuadros! Sí los ya famosos pantalones de cuadros de ZARA. Me encanta este estampado, es más, también tengo la camisa igual, y no descarto hacer un total look de cuadros.
Hoy también os quiero presentar a mi primer bolso BIMBA y LOLA, que emoción! jjj 
Lo compré en rebajas, y la verdad que salió muy bien de precio.
Y tampoco podía faltar en el look el color estrella de la temporada, el nuevo negro, el burgundy o como queráis llamarlo... (casi a diario le dan un nombre nuevo a este color :P).
Espero que os guste el look y las fotos!

Os dejo con las referencias:
Pantalones: ZARA (new)
Jersei: MANGO (sales)
Trench: ZARA (old)
Botines: ZARA (old)
Bolso: BIMBAyLOLA (sales)
Cuello: PIMKIE (new)
Gafas: HUGO BOSS

Besitos!

17 comentarios:

el armario de beatriz dijo...

Muy guapa y el bolso me encanta. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

ainhoa Mateos dijo...

esos pantalones me encantan tengo unas ganas de poder compramerlos haber si saco tiempo quedan genial un besito guapo¡¡

Belén Casanova dijo...

Me encanta el bolso!
Un besazo

Thinking About Clothes

Licia Agulló dijo...

Me encanta tu outfit!! muy sencillo, sin estridencias, pero muy trendy!! Que chulos los pantalones!
Un beso!

Lauritina dijo...

me encanta el look

besos
Lauritina

marblava dijo...

Genial el bolso! El color es muy combinable!

http://marblavablog.blogspot.com

Lucía dijo...

¡¡Guapa!!!.Yo también he retomado el blog trás un largo descanso. Espero verte por ahí.;)

Me encanta la combinación que has hecho. Yo también he caído en la tendencia del burgundy. Que faciles de convencer somos..jajajaja.

¡Un besito!

Qué Acierto! dijo...

Geniales los pantalones. Yo también les he echado el ojo aunque al final no me acabo de decidir.

Anónimo dijo...

Maintenant, je suis content que j'ai remarqué nuria-mypersonalstyle.blogspot.ru, exactement l'information appropriée qui voulaient!

Anouckinha dijo...

Qué guapa!!!Me encanta como te quedan las gafas y el outfit perfecto con toques de burgundy!!!

Un besote!!!

Anouckinha´s Closet

Natalia dijo...

Me encanta todo el look, pero las gafas son lo mejor! :D

Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

http://letoileduphare.blogspot.com/



Besos

villarrazo madrid dijo...

Un outfit genial!El trench es precioso y nos encanta el bolso de bimba&lola.

Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

En nuestro post de hoy falda para hombre ¿si o no?

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/21/men-skirt-hombres-con-falda-%c2%bfsi-o-no/#respond

Just My Clothes dijo...

Estas muy guapa! me encanta el look! ademas las gafas te quedan genial! Besos!

Jennifer Montes dijo...

muy guapa
besitos

Te espero en
mi palacio de la moda

Soraya Danna dijo...

Me gusta la elegante combinación de colores que has elegido, en cuanto a las prendas me gusta todo exceptuando los pantalones, lo siento pero nunca me gustaron los cuadros, pero el outfit es genial.
Acabo de conocer tu blog, y me a encantado, me gusta tu diseño web, tu estilo y sobre todo la naturalidad que trasmites, he visto en tu bio eue eres de mallorca, yo estuve ahí hace unos años y me encanto, enhorabuena por tu blog!
Te sigo, espero que podamos hacerlo mutuamente.
Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

Mi Rincón Vintage dijo...

En Mi Rincón Vintage estamos de sorteo... y queremos compartirlo contigo.
Puedes ganar un precioso jersey estampado unisex... visita el siguiente enlace para participar!!!

CLICK AQUI

Besos!! :)

sandrarp90 dijo...

Hola Nuria!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
Gracias y esperamos que os guste :)